CREA

Las plantas suculentas por su enorme diversidad, alta versatilidad, belleza, singularidad, exotismo, sumados a su fácil mantenimiento hacen que cada vez sean mas protagonistas en el diseño de interiores y exteriores

En un centro de mesa, en una rocalla, en un jardín zen, en un terrario, en un cuadro vegetal, en una pared vertical, en una jar...

Las plantas suculentas por su enorme diversidad, alta versatilidad, belleza, singularidad, exotismo, sumados a su fácil mantenimiento hacen que cada vez sean mas protagonistas en el diseño de interiores y exteriores

En un centro de mesa, en una rocalla, en un jardín zen, en un terrario, en un cuadro vegetal, en una pared vertical, en una jardinera, en un ramo de novias, en una corona, en un corazón para el día de los enamorados..... En estos y en un sinfín de escenarios y escenas las plantas suculentas o crasas cada vez acaparan mas protagonismo como elementos de decoración.

Atrévete y pon una nota de color en tu casa o en tu lugar de trabajo. Se dejan querer y son muy fáciles de cuidar.

Más

CREA No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Arbolitos
  • Arte floral
  • Centros de mesa

    Con la gran variedad de suculentas existentes podemos realizar los centros vivos que más nos gusten para la decoración de nuestra vivienda, por ello en ésta sección queremos ofreceros unos cómodos kits con los que en un momento de inspiración poder implicaros en esto" tan personal de decorar; o la posibilidad de elegir por separado cada pieza a incluir en vuestra creación.

    También es una buena opción de regalo, un regalo diferente para tod@s los amantes de las plantas, o tod@s los que quieran iniciarse en este sorprendente mundo.

  • Cuadros vegetales

    ¡¡Pintemos la pared con plantas.....!!. Cuadros de vida, para que puedas dar rienda suelta al artista que llevas dentro y puedas componer el paisaje de tus sueños, o para que simplemente lo instales en el sitio que mas te guste. Nuestros cuadros vegetales están hechos en estructuras de polietileno con un sustrato a base de musgo de Spagnum en tamaños que oscilan desde los 54 x 54 cms hasta de 100 x 200 cms. Y si el cuadro te resulta pequeño, te podemos diseñar y presupuestar una pared o un techo vegetal. El cuadro contiene un sencillo sistema de riego por percolación, y de recogida del agua de drenaje en una cubeta en el marco inferior. Para que dibujes el paisaje te ofrecemos todo un elenco de plantas diverso en formas, colores, texturas y olores: suculentas, aromáticas, tapizantes.... El uso en función de las necesidades y características de las plantas puede ser para el exterior (azoteas, terrazas, patios.....) o para el interior.

    Accede a nuestro canal de youtube para ver como se  hace un cuadro vegetal con plantas suculentas:

    http://youtu.be/hu2wknh1BLs

  • Terrarium

    Arte natural en vidrio. Plantas y cristal una combinación elegante, nítida, luminosa, para centros de mesa, celebraciones y como no..... regalos con mucho amor.

  • Succulent cork
  • Corazones