Arte Vegetal con plantas suculentas es la tienda online de Viveros Naturplant S.L . Una tienda que gira sobre el mundo de las plantas suculentas, y en la que podrás encontrar centenares de especies de estas singulares y atractivas plantas, pero también regalos, minijardines, cuadros vegetales...., elaborados en su mayor parte con este tipo de plantas.

En Viveros Naturplant nos hemos especializado en la producción y en la comercialización de plantas suculentas, y ornamentales de bajo mantenimiento y pocas necesidades de agua. Nuestra apuesta por las plantas suculentas o crasas es debido fundamentalmente a la diversidad de colores y formas que presentan este grupo de plantas y sobre todo por que requieren poco mantenimiento y unas necesidades de riego muy bajas. Todo ello hace de estas plantas un grupo indispensable en el hogar y en el jardín. Sus posibilidades para decorar nuestra casa, oficina, multitud de recipientes y objetos es ilimitada.  E indudablemente son posiblemente las plantas que mejor se adaptan a espacios con poco suelo o sustrato como jardines verticales, cubiertas vegetales, terrarium, rocallas..

Comercializamos nuestra propia producción de plantas suculentas obtenidas en una pequeña explotación familiar localizada en el centro-sur de la provincia de Ciudad Real. 

Entra en nuestra tienda y sorpréndete del maravilloso mundo de las plantas suculentas y sus posibilidades para decorar y alegrar nuestra vida. 

Y si tienes cualquier duda contacta, con nosotros también por Whatsapp o por el móvil: