Echeveria Bruma

Nuevo

Hibrido de origen desconocido, aunque se cree que sus padres puedan ser E. peacockki y E. Shaviana. Hojas de color verde con los margenes rosados y un poco ondulados. Flores en inflorescencias, de color rosa en el exterior y anaranjado en el interior. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

1,95 € impuestos incl.

Más información

Hibrido posible de  E. peacockii x E. shaviana


Tallo
2 / 5 cm de largo, 2 / 3, 5 cm de diámetro,  marrón pálido.


Roseta:
15/19 cm de ancho y 6 / 14 cm de altura con  45/86 hojas.


Hojas:
6 / 8 cm de largo y 2,4 / 3 cm de ancho en el tercio superior de la hoja, 2,2 mm de espesor, obovado-acuminadas, cóncavas arriba, por debajo ligera quilla , convexa; color verde pero pruinosas, los márgenes rosados ligeramente ondulados.


Inflorescencias:
  de color verde amarillento, más claro en la base, pruinosa. Brácteas 6 / 12, 1-1,6 cm de largo y 0,4 cm de ancho, lanceoladas, acuminadas, con dos dientes en la base, de color verde oscuro, pruinosas. 

Flores  Sépalos muy desiguales, y no unidos en la base, 8 / 9 mm de largo y 3 mm de ancho para los grandes, ascendentes, azul-violeta, pruinosos.  Pétalos de 1 cm de largo, 4 mm de ancho, diámetro de la corola a la base de 5 mm, el exterior rosa,  interior  anaranjado, carpelos marfil, se van conviertendo en color verde-marrón.