Crassulas

Las especies del género Crassula son plantas herbáceas anuales o perennes, o arbustos arborescentes con una altura de hasta 2,5 metros.   Las hojas son carnosas y regordetas como una membrana. y pueden ser persistentes o caducas, sésiles. Las flores, normalmente pequeñas,  se sitúan en  inflorescencias. Las brácteas son a menudo similares a hoja...

Las especies del género Crassula son plantas herbáceas anuales o perennes, o arbustos arborescentes con una altura de hasta 2,5 metros.   Las hojas son carnosas y regordetas como una membrana. y pueden ser persistentes o caducas, sésiles. Las flores, normalmente pequeñas,  se sitúan en  inflorescencias. Las brácteas son a menudo similares a hojas.  La mayoría aguantan heladas ligeras, sin embargo las temperaturas extremas de calor o frío pueden hacerles perder el follaje y morir.

El genero Crassula junto el genero Sedum son los que mas especies aportan dentro de la familia Crassulaceae.  El genero Crassula se distribuye predominantemente en el hemisferio Sur  aunque tiene especies repartidas por todo el mundo.

La diversidad y singularidad de este genero les otorga capacidad para lucirse individualmente o en grupos, en terrarios, cuadros y jardines verticales, centros de mesa y otro tipo de arreglos y composiciones.

Más

Crassulas Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17
Mostrando 1 - 12 de 17